Los Negocios con Bea están llenos
de ventajas!!!

 Descubre un espacio donde mejorar la imagen de tu negocio con EMPREportamenús innovadores, porta cuentas originales, carpetas directorio hotel huésped, carpetas para hoteles, carpetas corporativas, en alta definición, cartas de vino personalizadas, carpeteria en general, estuches especiales y encuadernación artesanal son una constante.

 Todos los días innovamos productos para la industria hotelera y restauración.

La Carta de menú es la mejor tarjeta de visita de un restaurante. La carta de menú es un accesorio de hostelería muy importante dado que plasma todo sobre el Chef y el restaurante.

La Carta de menú es un reflejo de un Chef en un restaurant y tanto la cocina, como la calidad de sus menús son igual de importantes para su prestigio cómo las Cartas de menú.

En Bea Industrias & Asociados &Adriwear tenemos un departamento especializado en Crear y Diseñar, menús y portamenús para restaurantes, Cartas de restaurantes Gourmet y Cartas para hoteles de Élite 5 estrellas.
Producimos porta menús originales, menus con diseños elegantes y de fácil personalización con las nuevas técnicas de marcaje más modernas en el mercado.

En Bea le podemos personalizar sus menús con el logotipo de su restaurante. Fabricamos fundas de pvc y polipropileno (El polipropileno (PP) es el polímero termoplástico, parcialmente cristalino, que se obtiene de la polimerización del propileno (o propeno)), de diversos tipos de calidad, de las cuales destacamos las de p.v.c. rígido de 200 micras especial impresas a color pantone y / ó a juego con la carta de menu.

Con estas fundas especiales su menú estará protegido de la manipulación diaria y la durabilidad está garantizada.
Creamos… Diseñamos… Troquelamos… Encuadernamos… Cosemos… Grabamos

LEER MAS