Bea Industrias, és fabricante de carpetas para congresos

.Bea Industrias & Asociados és una de las Mayores Empresas Líderes de producción de carpetas para congresos y porta diplomas, ( fabricante de carpetas para congresos ) de EU .

Dentro de nuestra website ( www.cartasderestaurantes.net ) podrá conocer nuestra amplia gama de carpetas para congresos diseñados y producidos .

Las carpetas para congresos podrán ser producidas en  piel reciclada, polipiel, pvc, polipropileno y  materiales sinteticos, muy economicos.

Fabricamos carpetas para congresos especiales en formatos standard para bancos, Aseguradoras , hoteles, y para el sector publicitario.

Los formatos, colores y diseños y creación de carpetas para congresos son exigencias cada vez más presentes en la producción de carpetas . Somos una fábrica dedicada a la producción de carpetas  personalizadas, que cuenta con una experiencia profesional muy amplia en el sector.

La venta de carpetas para congresos personalizadas y carpetas corporativas y porta diplomas de calidad y durabilidad ,  nos han hecho que seamos preferidos por nuestros clientes .
En Bea creamos carpetas para congresos personalizadas , con ergonomia, diseño, formatos y colores especiales. La creación de Carpetas Personalizadas con diseño especial , és responsabilidad de nuestros creativos. El diseño de una Carpeta Personalizada con formato especial, cuenta con el apoio de novedosas tecnicas y materiales novedosos para obtener calidad a precios muy competitivos .

Bea Industrias desea ser su fabricante  de Carpetas Personalizadas , tentamos convertir sus ideas en realidad (Creación De Carpetas Especiales de Diseños Especiales y Formatos Especiales) que és lo que necesitan los Bancos , Laboratórios y Entidades de Prestigio .

 

 

Las Carpetas para Congresos son la mejor tarjeta de visita de una Marca de Prestigio , no importa que sea Laboratório Farmaceutico,entidad Bancária , laboratório Cosmética ó otra Entidad Corporativa . Las Carpetas para Convenciones o Congresos son un acesório de marketing Promocional muy importante dado que plasma todo sobre el Nivel de La Marca y Director De Marketing .