[singlepic id=100 w=320 h=240 float=]

En Bea Industrias, fabricantes de porta-menús personalizados,   somos especialistas en formatos especiales y en la producción, diseño, venta de carpetas portamenu personalizadas.

Los portamenus para restaurantes de fabrico especial, pueden ser producidos en formatos especiales, color y diseño / colores y diseños especiales sin cambio de precio.

La confección de portamenu (fabrico de porta-menús),  carpetas personalizadas,  son articulos publicitarios que fabricamos para distribuidores especialistas en merchandising – regalo promocional.

Somos proveedores y fabricantes para el sector publicitario. Los grandes mayoristas especialistas en publicidad, ya conocen que los portamenus personalizados y encuadernados para restaurantes son productos.

Por ahora, los portamenus para restaurantes y cartas de vino  son hechos en nuestra fabrica con marcajes especiales hasta 4 colores. El material usado para los restaurantes y hoteles, normalmente és ecologico.

Hay portamenus personalizados para hoteles que son marcados en transfer serigrafico, de alta calidad, a precios muy baratos.

Fabricamos portamenus para restaurantes, hoteles, bares y otros. En el capitulo de productos para hosteleria destacamos los portamenus de diseño especial con medidas y formatos a su medida y diseño. Los acesórios para hosteleria, como los porta menus, porta cuentas, portafacturas son productos en la cual su presentación és muy importante y debe ser cuidada. Por este motivo los portamenus y portacuentas para restaurantes, cartas de vino para restaurantes y bodegas deben de ser muy cuidados.