Condiciones Generales de Venta

 CLÁUSULA 1-PEDIDOS

Solo serán realizados los pedidos por escrito, email, fax, donde conste la identificación del cliente nº de C.I.F.-N.I.F.

La adjudicación de cualquier pedido implica la aceptación integral de las condiciones generales de venta y de pago de Adriwear.

 CLÁUSULA 2-PRECIOS

Adriwear, se reserva el derecho al cambio de precios, sin comunicación previa. Los precios de esta tarifa son válidos salvo por error tipográfico y/o digital.

Los precios de grabación se refieren exclusivamente al hecho de realizar la grabación, los posibles manipulados se cobran aparte, (por ejemplo: sacar o meter los artículos en estuches o fundas, posicionarlos en formas determinadas en un tipo de envase o embalaje, poner un bolígrafo, una carpeta, un estuche, etc.), los precios por las manipulaciones se presupuestaran en cada caso en particular.

-Están sujetos a IVA a la tasa en vigor.

-Las alteraciones en nuestra tarifa podrán ser hechas sin aviso previo. El cliente tiene la obligación antes de cursar o realizar un pedido de reconfirmar los precios que están en vigor.

-Los precios no incluyen el transporte.

 CLÁUSULA 3-TOLERANCIA SOBRE CANTIDADES A ENTREGAR O PRODUCIR

Hasta un 2-5%  +/- en cada pedido.

CLÁUSULA 4-GASTOS DE ENVÍO

Los artículos son entregados en nuestras instalaciones.

Los gastos de envío son siempre por cuenta del cliente.

CLÁUSULA 5-SEGUROS Y EMBALAJES

Los artículos viajan siempre por cuenta y riesgo del cliente acondicionados en embalajes normales.

Los seguros y embalajes especiales son por cuenta del cliente.

CLÁUSULA 6-LIMITE DE RESPONSABILIDAD

Adriwear no es responsable por eventuales daños resultantes de la mala utilización del producto o para los fines a los cuales no se encontraba destinado o por las situaciones descritas en la cláusula 7, ni por cualquier lucro cesante que las mismas puedan originar.

CLÁUSULA 7-OBLIGACIONES EXCLUIDAS

Serán excluidas de las presentes condiciones de venta las reclamaciones por daños resultantes de:

  1. Utilización indebida o negligente del producto o por el cliente o por terceros.
  2. Deficiencia en las condiciones ambientales, como por ejemplo, la temperatura, viento, humedad o de condiciones de limpieza.
  3. Casos de fuerza mayor tales como incendios, inundaciones, etc.
  4. Intervención en el producto de componentes o por personal extraño a Adriwear.

CLÁUSULA 8-RECLAMACIONES

Solo serán aceptadas cuando son presentadas por escrito EN EL PLAZO DE 48 HORAS DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DE LOS ARTÍCULOS.

Las reclamaciones no pueden interrumpir el proceso de pago, en el caso de una devolución aceptada, Adriwear abonará de forma inmediata el importe de la misma.

En el supuesto de reclamación por defecto o cualquier otra circunstancia en la mercancía, el cliente tendrá que ponerse en contacto con Adriwear quienes determinarán si procede a la devolución de la misma y porque agencia se debe devolver (hay que considerar que en ocasiones el valor de una mercancía puede ser inferior al valor del porte), en cualquier caso NO SE ADMITIRÁN RECLAMACIONES PASADAS 48HORAS DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL ARTÍCULO.

CLÁUSULA 9-DEVOLUCIONES

CARECEN DE NUESTRA PREVIA AUTORIZACION Y EN SITUACION ALGUNA, SI SON EFECTUADAS DESPUES DE HABER RECORRIDO MAS DE 48 HORAS DE LA FECHA DE RECEPCION DE LOS ARTICULOS CON O SIN UNA PREVIA RECLAMACION.

Las reclamaciones no pueden interrumpir el proceso de pago, en el caso de una devolución aceptada, Adriwear abonará de forma inmediata el importe de la misma.

No aceptamos devoluciones de mercancía que haya sido marcada fuera de nuestra empresa, rogamos que comprueben que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones antes de marcarla.

CLÁUSULA 10-LEGISLACION APLICABLE Y FORO

Las presentes condiciones de venta son reguladas por la ley española y  sometidas a los tribunales de valencia. Para todas cuestiones emergentes de la interpretación y ejecución de las presentes condiciones de venta, las partes determinan como foro competente los tribunales de Porto, Portugal, con expresa renuncia a cualquier otro tribunal.

CLÁUSULA 11-ALTERACIONES

Cualquier alteración a las condiciones de venta tendrán que tener el expreso y incondicional consentimiento reducido formalmente escrito por parte de Adriwear.

CLÁUSULA 12-GASTOS TÉCNICOS

Los originales remitidos por los clientes para realizar el dibujo, tendrán que ser aceptados por Adriwear, como suficientes para su realización. En este caso Adriwear, enviara al cliente por el medio que considere más adecuado, una reproducción del dibujo y/o texto a tamaño real, reflejando dentro del producto que se va a marcar, y otra reproducción a mayor escala para observar bien los detalles. El cliente aceptara el trabajo o indicará donde están los errores, en cualquier caso, no se iniciará el trabajo hasta tener seguro que reflejamos la voluntad del cliente.

El cliente se compromete a enviar el archivo del logo o razón social o dibujo en formato de diseño como por ejemplo, corel, freehand, ai,…

Los troqueles/clichés/pantallas/moldes que se confeccionen en nuestras instalaciones permanecerán en el depósito de nuestra fábrica. La pantalla no será facilitada en ninguna circunstancia.

En caso de repetición de pedido no será cobrado ninguna cantidad salvo si hay modificación del original.

Las pantallas de serigrafía se cobrarán cada vez que se use

 NO SE HACEN DEVOLUCIONES BAJO NINGÚN CONCEPTO DE MOLDES, PANTALLAS U OTROS (TROQUELES) USADOS DURANTE LA REALIZACIÓN Y DESARROLLO DEL PRODUCTO.