[singlepic id=61 w=320 h=240 float=]

 

 

 

Portamenus para restaurantes personalizados -Fabrica Bea

  • Portamenus, Portacuentas, Portamenus de metal con marcaje láser, Portamenus con ventanas cortadas a láser y con medallones, y sus respectivos interiores de los portamenus.

Tenemos el placer de comunicarles que el lanzamiento de nuestro sitio web esta lleno de novedades y productos destinados al mundo de la bodega y restauración y con gamas de productos de fabricaciones especiales de portamenús/listas de vinos y bebidas/Carpetería en general ,sus cubiertas son hpodríacon material doblado en las orillas o doblado y con costura lo que le da un plus de elegancia ,este último , que podria ser acabado con hilo ( costura )a color pantone de cubierta o hilo con contraste a elegir .

También las cubiertas de los porta cuentas(portacuentas),portafacturas, porta-visas se podrá añadir una publicidad por encima de la cubierta transparente superior .

En los menús ( portamenús) se podrá añadir hojas/ fundas de p.v.c.  transparente lo que permite criar sus propios menús impresos .

 

Las Cartas para restaurantes son la mejor tarjeta de visita de un Restaurante.

La Carta de restaurante es un acesório de hostelaria muy importante dado que plasma todo sobre el Chef y el restaurante.

Las cartas para restaurantes son El Reflejo de un Chef en un Restaurant ,asi como la calidad de sus Menús son igual de importantes para su Prestigio cómo la Carta de Menus del Restaurante .

Bea Industrias le invita desde la tienda on-line a configurar y montar su Carta para restaurante de la forma mas sencilla siguiendo el sistema paso a paso eligiendo desde tamaños, colores, cantidad de vistas , lomos de madera o de metal hasta accesorios como tornillos y cantoneras doradas o plateadas.

Bea Industrias & Asociados es en EU la Industria Líder en producción a medida y por Design en el sector de hosteleria ofreciendo un servicio único y personalizado . Modelos de Cartas para Restaurantes Innovadores con corte a Laser , Productos Unicos en el Mercado , Nuestros portamenús elegantes fabricados por diseño , dibujados por maestros artesanos , Cartas para Menus personalizables, incluso Cartas de tipo Americanas de medidadas especiales ( FABRICAMOS A MEDIDA CON MINIMO 25 Unidades )fabricadas en polipropileno ó pvc rigido transparente resistentes a la gran batalla de la Industria de hosteleria .