Cómo Hacer un Pedido?

Realice su Pedido online – Cree una cuenta con su contraseña para utilizar nuestro « asistente de pedidos» – es algo rápido y sencillo. Puede también realizar su pedido enviando por email a través de su cuenta la confirmación del pedido o su carta de pedido. Indique la cantidad, deseada así como sus direcciones de entrega y de facturación y toda información útil a su pedido.

No olvide incluir en fichero adjunto la prueba virtual que desee confirmar

 Contacte con nuestro Dpto comercial, mediante email o teléfono y le enviaremos un presupuesto, muestras físicas y una muestra en formato / archivo de diseño para que vea como queda su logotipo en el artículo elegido.

En caso de dudas se aconseja hacer la impresión del dibujo enviado e imprimir al 100%, para obtener la medida real de Marcaje/grabación/Laser/Bordado.

Nota Importante: Damos prioridad a los pedidos con envío de logo en alta resolución o en formato vectorial.

Revisión De Dibujo y Prueba de Diseño con medidas reales enviadas por mail: tras enviarle la prueba puede pedir tantos cambios como desee en la misma y solicitar cualquier tipo de cambio adicional., sin cualquier cargo. Se efectuaran todos los cambios hasta que el cliente dé el visto bueno y firmado/escaneado, con sello y firma.

NOTA MUY IMPORTANTE: una vez confirmado el pedido y enviado no hay posibilidad de realizar cambios en la misma. Por lo que, por favor, revisar atentamente antes de su confirmación.

 Producción y personalización: Nuestro equipo de producción, (responsables por impresión y grabado) procesarán su orden de acuerdo a la información de la orden de venta aprobada y al registro de la prueba enviada y firmada, previamente aprobado por usted.

 Control de calidad: Una vez que el producto ha sido cuidadosamente serigrafiado o grabado por nuestro equipo de profesionales, su pedido pasa un exhaustivo control de calidad, donde profesionales así como la calidad de la personalización de las mismas son objeto de gran control.

 Envío y facturación: Una vez finalizada la etapa de control de calidad, preparamos su pedido para el posterior embalaje y expedición.

Al mismo tiempo, nuestro departamento de facturación controla el pago y el estado de su cuenta de crédito, para asegurar que el pedido sea entregado sin demora. Un número de seguimiento de su pedido estará disponible en su Centro de atención al cliente, después de que la mercancía haya sido expedida con FeedEx.

 Cómo pagar? Una vez introducida la orden, empezamos a procesarla inmediatamente, pero mantenemos el producto retenido hasta la confirmación del pago a menos que hayan acordado con nosotros unas condiciones de crédito específicas. Una vez procesada la orden, le enviaremos un correo electrónico sobre las instrucciones de pago, de forma rápida y sencilla – aceptamos todos los métodos de pago, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Para algunos clientes regulares, empresas del sector público y grandes compañías, ofrecemos condiciones de crédito, que se estudian para cada caso en particular.

 Cuánto tiempo voy a tardar en recibir mi pedido? Normalmente una semana, desde la realización del pedido hasta el día de entrega. A modo de ejemplo, si usted nos pide 100 Portamenus puede tener su pedido de hoy en 8 días. Al igual, que si usted desea 250 Portamenus personalizados tardaremos 10 días hábiles. De hecho, nuestro análisis de mercado ha demostrado que somos los más rápidos en Europa.