En Bea Industrias, fabricantes de porta menu, somos especialistas en formatos especiales y en la producción, diseño, venta de porta menu, maletines y articulos para el sector de la papelaria y de la publicidad.

Los porta menu para restaurantes y hoteles de fabricación especial, pueden ser producidos en formatos especiales, color y diseño / colores y diseños especiales sin cambio de precio.

Las porta menu / carpetas para restaurantes, seminarios y recepciones, son articulos publicitarios que fabricamos para distribuidores especialistas en merchandising – regalo promocional.

Somos proveedores y fabricantes para el sector publicitario. Los grandes mayoristas especialistas en publicidad, ya conocen que los porta menu para restaurantes y hoteles son productos que dominamos.

Por ahora, los porta menu para restaurantes y hoteles son hechos en nuestra fabrica con marcajes especiales de hasta 4 colores. El material usado para los congresos, normalmente és ecologico, biodegradable. Las bolsas publicitárias para colocar los articulos publicitários ya van montadas por nosotros, con serigrafia.

Las fabricaciones especiales de cartas de vinos, portamenús, portacuentas, listas de vinos, bebidas y la carpetería en general sus cubiertas son hechas con material doblado en las orillas ó doblado y con costura lo que le da un plus de elegancia, este último que podrá ser acabado con hilo (costuras alrededor), a color de cubierta o con hilo contraste a color pantone .También las cubiertas de los porta cuentas, portafacturas, se podrá añadir una publicidad .

En los menús (porta menús),cartas de vino ,se podrá añadir hojas / bolsas perforadas de polipropileno (plástico), transparente doble lo que le permite criar sus propios menús impresos. Permite añadir / inserción de 2,4,6,8,10, o mas interiores de bolsa de poliéster.