[singlepic id=34 w=320 h=240 float=]

 

 

 

 

Vades para Hoteles AWHT 108

 

  • Complementos hostelería para hoteles  AWHT 108 / Formato Cerrado 50×30 cm
  • Producción en imitación piel marron (sintético) exterior , interior con forrado mismo material con pespunte, y cosido.
  • Posibilidad de Fabricación en color pantone y respectiva textura con design a eligir .
  • Hipotesis de hacer en las cubiertas combinados de colores .
  • Otros colores standard disponibles ,mirar carta colores nuestro catalogo .
  • Colores lisos .
  • 3 cubiertas rigidas en las tres piezas (mirar foto)
  • Design standard
  • 4 bolsas interiores cosidas con respectivomaterial igual ao exterior .
  • Soporte inferior central para hojas mismo material .
  • Molde para termograbado a presupuestar
  • Marcaje no incluido
  • Medida : +/-  50 x 30 cms/ Formato Cerrado .
  • Boligrafo no incluido .

Otras informaciones.

Carpeta para hotel ,Carpeta de Hotel, Carpetas para Hoteles , Vades para Hoteles.

Acabados : Cubiertas rigidas en ( 2 ) dos piezas o mas . Polipiel ,simipiel ,piel reciclada ,sintéticos ecológicos de corcho ,productos reciclados de corcho, Pvc ,pu , .

Posibilidad de añadir de 2 10 o mas bolsas de pvc ,en cada carpeta / directorio. Bolsas poliester soldadas en caso de el directorio sea de pvc / pu . Directorio de servicios huespedes con o sin ventana . Formato standard o no . Fabrico con design especial personalizado . Diseño y Fabricación a medida de formatos a4 / a5 ,vertical ,horizontal ,cuadrados, etc . Marcaje / personalizacion especiales .Personalización: Serigrafía con o sin marcaje . Bordado . Termograbado,termosellado ,fuego . Marcaje alto / bajo relieve . Alta frecuencia . Láser Alta definición .

 

Vades de sobremesa para hoteles:
Los fabricantes de articulos de piel sintéctica ó simil piel, como Bea Industrias & Asociados / www.cartasderestaurantes.net  están preparados através de su depto. de Diseño preparados para fabricar vades y carpetas de sobremesa para el sector de la hostelería  .
Bea Industrias con  la confección de los vades a medida en pequeñas cantidades puede efectuar fabricos por design especial a costes muy bajos ya que en el mismo taller artesanal de la empresa, dispone de los medios más sofisticados de corte a laser tanto para materia prima cómo para producto .
vade de sobremesa
Los vades de sobremesa son un elemento decorativo y de apoyo en hoteles y de uso profesional para las habitaciones de los hoteles .
 En las habitaciones hay una zona de escritorio en la cual consta de un vade y directório habitación de hotel con todas las informaciones de funcionamiento ( Carpeta manual de habitación hotel ),  que ocurre em todos los hoteles . Desde hostal hasta hoteles de 6 estrellas.
El Vade De Sobremesa puede ser producido  con carpeta de anillas ( 2 , 4 anillas ). La carpeta es de gran utilidad para introducir el manual del hotel  ( transformando en directório de habitación de hotel ) sobre el mismo y sus condiciones de uso .
Al vade en muchas veces también llamamos de escribanía.
En materiales, Bea Industrias & Asociados puede fabricar los vades de sobremesa en piel reciclada , (piel sintética ), en símil piel y otros sintécticos con grabados modernos que imitán pieles animales .
 En piel reciclada o símipiel podremos fabricar cantidades muy pequeñas de metros lo que nos transforma en una posición muy cómoda a la altura de fabricar .
 Hay una gran variedad variedad anual de colores que se juega con los colores pantone y la moda , la multitud de colores puede ser muy amplia. Los colores clásicos en símil piel, como el negro mate , marrón cuero y chocolate ó color pantone especial  se pueden complementar ( transformar y juntos por una gama de tonos transformados en  bicolores ( por ejemplo ) .
Por este motivo el Diseño en Adriwear predomina y haz que la amplia gama de colores se traduce en numerosas posibilidades de combinación . Fabricamos colores especiales para combinar a juego con el mobiliario de las habitaciones de los hoteles.
Para informaciones de fabrico sobre vades de sobremesa , presupuestos rogamos que contacte: comercial@portamenusyportacuentas.com  o tel: +34 96 327 0007 Valencia – España